Radio CRE
Los púgiles ecuatorianos Jean Carlos Caicedo, Marlo Delgado y Julio Castillo firmaron su clasificación para la siguiente ronda del Torneo Internacional “XVI Copa Mundial de Países Petroleros”, que se celebra en la ciudad rusa de Khanty-Mansiysk, luego de salir airosos en sus primeras presentaciones.

Caicedo debutó con éxito en su debut el jueves frente a Goshkar Safarli de Azerbaiyán por fallo unánime en la división de los 56 kg y la mañana de este viernes eliminó al armenio Erik Petrosyan, asegurando su pase para las semifinales de este sábado.

Por su parte, Delgado y Castillo, ambos encuadrados en la división de 91 kg, ganaron en primera ronda y este sábado subirán al ring para disputar las semifinales.

Delgado avanzó a la ronda semifinal tras ganar el jueves su combate por no presentación de su rival de turno, Rafik Aliyev, en tanto que Castillo venció por decisión unánime (5-0) al lituano Pobertas Ekulis y se instaló también la penúltima fase del certamen.

Nuestro otro representante en este torneo, Miguel Ferrín, no corrió con la misma suerte al ser eliminado este viernes en primera ronda por el ruso Alisa Sharifov.

Los púgiles tricolores compiten en este certamen a órdenes del entrenador de nacionalidad cubana, Pedro Pablo Salgado.
Esta nota tiene