Radio CRE
Los dueños de transportes urbanos tienen como plazo hasta el próximo 16 de abril, para realizar mejoras a sus buses de servicio público. Foto: Internet

Así lo informó el Gral, Luis Lalama, Director Encargado de la Operación de Tránsito de la ATM, medida que se aplicará desde este sábado, 15 de Diciembre de 2018, de acuerdo al diálogo que se ha sostenido con los vendedores de los monigotes que a lo largo de la calle 6 de Marzo realizan la venta de los mismos.

Son 11 líneas de buses que realizarán desvíos de rutas, tales como:

C1, 157, 34, 44A, 77, 45, 152, 20, 36, 100 y 7 que por medio de estudios de tránsito se ha modificado dichos recorridos para que la ciudadanía tenga una mejor movilidad en estas fechas.

La línea C1 girará en la Gómez Rendón y continuará largo por la Chimborazo y Baquerizo Moreno siguiendo su recorrido normal hasta Padre Solano para tomar Lorenzo de Garaicoa. La línea 157 continuará por Alcedo para girar por la calle Lorenzo de Garaicoa y tomar la calle

Huancavilca siguiendo su recorrido normal. Así mismo, la línea 34 continua por la Clemente Ballén y virará en Lorenzo de Garaicoa para continuar su recorrido normal.

También la 44 girará en la calle Lorenzo Garaicoa para continuar con su recorrido normal, de igual forma, la línea 77 virará en la calle Idelfonso Coronel para tomar la Ayacucho y seguir por la Rumichaca, así mismo la 45 tendrá el mismo recorrido que la línea 77 pero, esta girará en la calle Rumichaca para continuar su recorrido normal. Otra línea que cambia su recorrido temporal es la 152 que seguido de su recorrido normal girará en la calle Maldonado para tomar la Ildefonso Coronel, así también, la línea 20 girará en la Ildefonso Coronel para tomar la Ayacucho siguiendo su recorrido normal por Rumichaca hasta Luque para que pueda girar en la Lorenzo Garaicoa y continuar con su recorrido habitual.

El desvío de la línea 36 se dará el giro en la calle Lorenzo de Garaicoa para seguir su recorrido normal hasta la estación y en la línea 100 seguirá largo por la Ayacucho. Finalmente, la línea 7 hará su recorrido habitual por la calle Vélez para girar en la calle Lorenzo Garaicoa y seguir su trayecto normal hasta la estación.

Esta medida se mantendrá hasta fin de año ante la actividad comercial y para evitar algún accidente de quienes acuden a comprar o a tomarse fotos con los denominados “años viejos”.

Igualmente, la ATM solicita a los conductores de vehículos livianos que adopten las precauciones ante los desvíos de buses que se realizarán por esta temporada.

 

Esta nota tiene