Radio CRE

Buenos Aires.- La dirigencia de los xeneixes ha anunciado que no renovarán contrato con el actual técnico, Guillermo Barros Schelotto.

La decisión fue tomada en una reunión días después de la derrota de Boca contra su clásico rival River Plate, en una final de la Copa Libertadores que se disputó en Madrid y concentró la atención mundial.

En el encuentro participaron el presidente del club argentino, Daniel Angelici, y los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, entrenador y ayudante de campo del equipo “xeneize” desde comienzos de 2016.

“El cuerpo técnico no sigue”, confirmó a Reuters una fuente de la dirigencia de Boca, uno de los clubes más populares de Argentina. “En la reunión se resolvió que el vínculo, que es hasta el 31 de diciembre, no se renovará”, añadió.

Durante los tres años al frente del equipo, Barros Schelotto obtuvo dos campeonatos consecutivos de la liga argentina, pero no logró ganar la Libertadores, que era el principal objetivo del club.

Los candidatos para suceder a los mellizos son los experimentados José Pékerman y Alejandro Sabella, y los jóvenes Gabriel Heinze y Sebastián Beccacece, según la prensa local.

Esta nota tiene