Radio CRE

Guayaquil.- La permanente colaboración del prefecto Jimmy Jairala al Comando de la Zona 8 de la Policía Nacional fue reconocida por sus miembros, la mañana de este miércoles 12 de diciembre de 2018, durante un emotivo acto realizado en la Sala de Sesiones del Gobierno Provincial.

La general Tanya Varela, comandante de la zona 8 de la Policía Nacional, acompañada de delegados de la Policía Judicial, Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Jefatura Zonal Antinarcóticos, Unidad de Equitación y Remonta y Aeropolicial  expresaron sus mejores deseos al ejecutivo Provincial a pocos días de dejar su cargo como prefecto del Guayas.

“Conocedores que su gestión está por culminar, no queríamos dejar pasar por alto el agradecimiento de la Policía Nacional de la zona 8 al aporte invalorable que ha tenido con nosotros. En cada rincón de nuestros servicios, en cada UPC, hay algo de la Prefectura… Queremos dejar sentado nuestro profundo agradecimiento y así mismo desearle todos los éxitos en lo que emprenda”, manifestó Varela.

Acto seguido, recibió, de parte de los representantes de cada una de las instancias de servicio policial, emblemas característicos de su labor; al tiempo que detallaron las mejoras en sus dependencias.

Jairala indicó sentirse honrado con el gesto de los miembros del Comando de la Zona 8 de la Policía Nacional. “Mi aspiración es que al próximo prefecto le corresponda un trabajo similar porque nosotros tenemos la plena certeza de que la seguridad es el capital más grande que tiene el ser humano, podemos tener una ciudad linda, llena de árboles, pero si no tenemos seguridad… no tenemos nada”, sostuvo.

Esta nota tiene