Radio CRE

Brasil.- El ex entrenador del CS Emelec y de la selección argentina, Jorge Sampaoli, fue anunciado por Santos de Brasil como su nuevo estratega para la próxima temporada.

La cuenta oficial del Santos en Twitter, detalló que el conjunto brasileño y el técnico argentino, tiene un acuerdo para que el rosarino se convierta en su nuevo estratega para el 2019, el tweet indica que los detalles que faltan en el contrato tendrán que definirse esta semana en presencia de ambas partes.

De esta manera será el cuarto país Sudamericano donde dirija Jorge Sampaoli, antes ya estuvo por: Perú, Ecuador, Chile, y ahora Brasil. También dirigió a las selecciones de Chile y Argentina, con las que participó en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

El argentino, recibiría alrededor de 260.000 mil dólares mensuales, convirtiéndose así en el entrenador mejor pagado en Brasil, según fuentes brasileñas, lo que más le interesó a Sampaoli para tomar las riendas del Santos, fue el proyecto que tiene el club en las divisiones inferiores.

Será una nueva oportunidad que tendrá el rosarino para demostrar su capacidad como entrenador, luego de un criticado paso por la selección argentina y su convulsionada salida del Sevilla de España.

Redacción CRE Satelital Paúl Arteaga

Esta nota tiene