Radio CRE

Guayaquil.- El arquero del CS Emelec, Esteban Dreer, habló previo al entrenamiento del conjunto azul en el Complejo de los Samanes y dio su punto de vista, luego del empate en la primera final del Campeonato nacional entre Emelec y Liga de Quito.

El capitán eléctrico, analizó el rendimiento del cuadro millonario en el partido jugado la noche de ayer en el estadio Capwell y se refirió a las chances de Emelec con miras a la final de vuelta a jugarse el domingo 12h00 locales (17h00 GMT) en el estadio Casa Blanca.

“Mantuvimos el balón, presionamos arriba, Liga de Quito no generó, tuvimos cuatro o cinco opciones muy clara, marcamos el gol, en el segundo tiempo el equipo perdió espacio y lugar en el campo” manifestó Dreer.

“Nuestra manera de jugar ha sido clara, tanto en el llano como en la altura, vamos a morir dentro de la cancha con nuestro estilo, estoy tranquilo porque el equipo pudo demostrar que está a la altura contra un gran equipo” indicó el capitán eléctrico.

Al ser consultado sobre la jugada que ocasionó el gol de los albos, el guardameta dijo, “Salí a buscar con los puños, choque con mi compañero y la pelota queda débil, lamentablemente son esas cosas que pasan, estoy muy tranquilo con lo que he hecho, el equipo está tranquilo con lo que ha construido después de lo que hemos pasado, los muchachos saben que iba a ser una final de 180 minutos”.

Para el final de vuelta, los eléctricos, esperan por la recuperación de Holguer Matamoros, quien no fue considerado para el primer partido por lesión, además se espera la evolución del defensor argentino Leandro Vega, que salió lesionado en el segundo tiempo del partido de ayer y está en duda su presencia para el domingo.

Redacción CRE Satelital Paúl Arteaga

Esta nota tiene