Radio CRE

Se mantendrá en funciones como prefecto del Guayas hasta el miércoles 19 de diciembre

En la entrevista de este jueves 13 de diciembre de 2018, Jimmy Jairala anunció que inaugurará tres vías y participará en la VII Gran Cabalgata de Integración Montuvia, antes de presentar su renuncia a la Prefectura del Guayas e inscribir su candidatura a la Alcaldía de Guayaquil, el miércoles 19.

Así, este viernes 14, a las 15:00, inaugurará la carretera Indiana-San Carlos, en Naranjal; el sábado, a partir de las 11:00, arrancará la cabalgata, que este año tendrá como escenario al cantón Palestina. “Yo espero que el próximo prefecto tenga la suficiente inteligencia para recoger, como positivo, el hecho de que se levantó la identidad de la gente montuvia y que lo continúe”, anheló el ejecutivo guayasense.

La agenda de actividades continuará el lunes 17 con la inauguración de la vía Magro-Boquerón, que incluye el nuevo puente sobre el río San Gabriel, en un amplio sector arrocero de Daule. Mientras que el martes 18, entregará el acceso a Tenguel, parroquia rural de Guayaquil.

Al reflexionar sobre el final de su gestión de casi 10 años en la Prefectura del Guayas, Jairala reconoció que se siente contento y con la satisfacción del deber cumplido.

“Reconozco que quedan cosas pendientes por trabajar. Pero deseo que el próximo prefecto, sea quien sea, siga impulsando el Centro Integral de Equinoterapia, que es de una gran necesidad por la población de personas con discapacidad que rebasa los 80.000 ciudadanos registrados; las Escuelas de Fútbol; el Centro Tecnológico Popular; la Unidad de Rescate y Recuperación Animal; o las tiendas solidarias”, abogó.

Esta nota tiene