Radio CRE
La candidata presidencial por Partido Social Cristiano (PSC), Cynthia Viteri. Foto: Archivo

El salón de la Democracia de la Delegación Electoral del Guayas se llenó la mañana de este miércoles de militantes y dirigentes del Partido Social Cristiano (PSC) que llegaron para acompañar a Cynthia Viteri a la inscripción de su candidatura para la Alcaldía de Guayaquil.

Con aplausos y frases como”Cinthya con Nebot” fue recibida Viteri en las instalaciones de la Delegación electoral donde la esperaban también los precandidatos a concejales del Guayas que terciarán por esta organización para las seccionales 2019. También acudieron los directores provinciales del PSC y Madera de Guerrero (MG), los asambleístas Vicente Taiano y Henry Cucalón, en su orden.

El acto fue presidido por el presidente de la Junta Electoral del Guayas, Gustavo Loor Echeverría, que en su discurso enfatizó que así como ha sido recibido el PSC serán recibidos todos los partidos. “Que nadie tenga duda alguna de que este proceso electoral será empañado y mucho menos que nadie pueda decir que esta junta electoral tiene duda alguna, aquí señores candidatos, señora candidata, se va a respetar el debido proceso, se va a respetar lo que en las urnas y el mandante, dueño del Estado, diga el próximo 24 de marzo”,  señaló.

Hizo un pedido a la candidata y al resto de postulantes llevar una campaña en el marco del respeto, del diálogo, altura, dignidad y moral.

Viteri reiteró su plan de trabajo que realizará al llegar a la alcaldía y aseguró que Guayaquil seguirá con la tradición de seguir contando con los mejores alcaldes y en este caso con la mejor alcaldesa.

“Cuando me propongo construir un centro de rehabilitación física, gratuito, con los mejores equipos a su disposición estoy reduciendo la pobreza, (…)  escúchenme bien, cuando coloquemos cámaras de seguridad con reconocimiento facial en la ciudad y afuera de las escuelas de nuestros hijos para poder defenderlos de los delincuentes y de los vendedores de drogas y de los abusadores (…) estamos luchando por la seguridad”, agregó.

 

Esta nota tiene