Radio CRE

La propuesta del plan de gobierno para la Alcaldía de Guayaquil se sustenta en 5 pilares, que serán presentados este jueves 13.

En entrevista radial, la mañana de este martes 11 de diciembre de 2018, Jimmy Jairala anunció que, antes de terminar su gestión de 10 años en la Prefectura del Guayas, dejará inauguradas tres vías y que este jueves presentará los cinco pilares de su plan de gobierno para la Alcaldía de Guayaquil.

El plan de trabajo se sustentará en cinco pilares: Guayaquil seguro y en paz; Guayaquil productivo y con trabajo; Guayaquil humanista y solidario; Guayaquil ordenado moderno; y, Guayaquil eficiente e innovador. La presentación será el jueves 13 de diciembre, a partir de las 17:00, en el Centro Cívico Eloy Alfaro.

El viernes 14 de diciembre, en cambio, inaugurará la carretera Indiana-San Carlos, junto con el alcalde de Naranjal, Marcos Chica; el lunes 17, la primera fase de la Magro-Boquerón, que incluye el puente sobre el río San Gabriel; y, el martes 18, el acceso a Tenguel (parroquia rural de Guayaquil), que tiene dos ciclovías.

“El miércoles 19 presentaré mi renuncia para acto seguido inscribir mi candidatura en el Consejo Nacional Electoral (CNE). Yo ya decidí y estoy totalmente seguro, a pesar de todas las adversidades, a ser candidato”.

Consultado sobre la alianza con País y Democracia Sí, Jairala dijo que “nadie ha dejado colgado a nadie, sino que, de común acuerdo, se ha decidido que vamos a ir con País en cuatro o cinco cantones en alianza en Guayas. En Guayaquil, mantenemos la alianza 1-20 (para la Alcaldía). Y, por ahora, vamos a salir en la papeleta sin candidato a prefecto, porque ni País ni nosotros tenemos todavía candidato”.

Esta nota tiene 302 palabras