Radio CRE

Quito.- El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, habló de algunos temas importantes, como la final del campeonato ecuatoriano y la salida del jugador Gastón Rodríguez, además de las renovaciones de algunos jugadores.

El directivo Albo, se refirió a la final con el equipo eléctrico, donde la primera final se jugará el próximo 12 de diciembre en el estadio George Capwell a las 20h00 locales (01h00 GMT jueves).

No podemos garantizar el resultado final, pero que si pueden asegurar que van a dar lo último en la cancha, que no faltará sacrificio y concentración para darle una alegría a la hinchada, comentó Esteban Paz.

Así mismo, el dirigente dijo que por algunos trajines no pudieron ser campeones directos, que en la segunda etapa les afectó estar en dos competiciones, pero que el equipo respondió bien ante las presiones.

Esteban Paz también enfatizó sobre el jugador Gastón Rodríguez, “nunca demostró sus condiciones, ni vimos que él haya querido mejorar, tuvimos varias discusiones fuertes, él defendiéndose a sí mismo y a Barcos, y yo a Liga, jugaremos la final con quienes de verdad quieran la gloria”.

Por otro lado, comunicó que con el jugador argentino Adrian Gabbarini están muy cerca de renovar, al igual que con: Hernán Pellerano, Christian Cruz, Fernando Guerrero y Horacio Salaberry, con el jugador ecuatoriano Anderson Ordóñez tienen contrato por tres años, y con el jugador Jefferson Orejuela están en conversaciones con el equipo brasileño Fluminense.

Esta nota tiene 246 palabras