Radio CRE

Ambato.- El directivo de Macará, Héctor Salazar, manifestó que los jugadores, Ronald de Jesús y Juan Manuel Tévez jugarán su último partido mañana con la camiseta celeste, que serían refuerzos de Sociedad Deportivo Aucas a partir del 2019.

El argentino Juan Manuel Tévez ha militado en clubes como; Guillermo Brown, Talleres de Córdoba ( Argentina), así mismo en, Unión la Calera y Coquimbo Unido de Chile, y estuvo dos años en el equipo del Macará marcando 18 goles.

Por su parte, Ronald de Jesús, ha marcado 8 goles con el equipo ambateño , jugó en las filas del Deportivo Quito, El Nacional, Deportivo Azogues, Liga de Loja, Imbabura, Técnico Universitario y Macara.

Héctor Salazar indicó que estuvo al tanto de las conversaciones que los jugadores tuvieron con los dirigentes del equipo oriental y destacó que fueran frontales en su interés por cambiar de aires. Se comprometieron a dejarlo todo en la cancha en la última fecha del torneo local este sábado, comentó.

Otro jugador que no seguirá en Macará es Elvis Patta, separado por indisciplina, expresó Salazar. Sobre el jugador también hay el interés del Aucas para reforzar su plantel.

El directivo Salazar señaló que, Macará solo tendrá la baja de Tévez, el portero Javier Burrai, el delantero Pablo Burzio y el defensor Alejandro Machont, seguirán en el cuadro ambateño, así mismo, que el club adquirió los derechos de Jonathan Lucas y Moisés Corozo.

El entrenador ecuatoriano Paúl Vélez, seguirá como DT del equipo, el club reconoce el aporte del entrenador, elegido como el mejor en su puesto por la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) y por eso continuará dirigiendo al primer plantel para el 2019.

Esta nota tiene