Radio CRE

Guayaquil.- El cuadro millonario dirigido por el técnico argentino Mariano Soso, el sábado enfrentará a Técnico Universitario en el Bellavista de Ambato.

Emelec con lograr un empate y varios resultado les bastaría para llegar a la final del campeonato ecuatoriano y poder disputar las finales contra Liga de Quito, las cuales se jugarían el próximo miércoles y domingo.

Mariano Soso manifestó que el equipo eléctrico va motivado para el cotejo contra Técnico Universitario, así mismo que quieren ganar a los ambateños para llegar con una motivación extra a la final del campeonato ecuatoriano.

Cabe recordar que los jugadores Esteban Dreer, Leandro Vega, Dixon Arroyo, Joao Rojas y Holger Matamoros cuentan con cuatro tarjetas amarillas, y en el caso de que estos jugadores reciban la quinta tarjeta amarilla se perderían la posible final de ida en el estadio George Capwell a las 20h00 locales (01h00 GMT del Jueves) con Liga de Quito.

Los azules jugarían con: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz; Romario Caicedo, Joao Rojas; Holger Matamoros; Bryan Angulo.

De su lado, el ganador de la primera etapa, Liga de Quito, se prepara para tratar de ser campeón directo, mientras que los Albos, recibe al Delfín en su estadio, si llegara a ganar no será suficiente, dependerá de cómo le vaya al equipo eléctrico ante Técnico Universitario.

Hernán Pellerano, Gastón Rodríguez y Fernando Guerrero cumplieron sus sanciones, mientras que el delantero Juan Luis Anangonó se recuperó de una lesión y serán tomados en cuenta en el cuadro quiteño.

Liga está a dos puntos de Emelec, deberá ganar a Delfín y esperar que Emelec pierda, los Albos como ganador de la primera etapa tiene asegurado su pase a la final.

Los albos podrían jugar con: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano y Cristhian Cruz; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela; Anderson Julio, Fernando Guerrero; Johan Julio; Juan Luis Anangonó.

Esta nota tiene