Radio CRE

Machala.- El Presidente de Fuerza Amarilla, Fabián Aguilar, habló luego de los problemas que hablan de los roles de pago que supuestamente se habían falsificado y presentados en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por parte del conjunto orense.

El directivo, empezó la rueda de prensa haciendo énfasis en el camino que ha tenido que recorrer la escuadra orense, hasta llegar al lugar donde se encuentra y también se refirió a la clasificación de su equipo a la Serie A.

Aguilar, explicó el tema de los supuestos roles de pagos con firmas falsificadas de ciertos jugadores, el dirigente detalló que esto se generó por una confusión, “Ellos nunca fueron a denunciar nada fueron hablar sobre unos temas que necesitaban viajar, ellos fueron a la Ecuatoriana y dieron su versión, ellos nunca fueron a demandar, querían cobrar para poderse ir y comprar sus pasajes, si los últimos meses le debíamos”.

“En la LigaPro saben todos los problemas, todos los dirigentes del país saben lo que pasa, todos saben quiénes están atrás de esto y eso lo vamos a resolver, no hay ninguna oportunidad de quitarles los puntos a Fuerza Amarilla, cumplimos con todas las reglas en la FEF y jugaremos el próximo año en la LigaPro 2019” detalló el dirigente.

Por último, el directivo orense dijo que su equipo se encuentra al día con sus responsabilidades económicas con los jugadores del club, “hay muchos equipos que deben 5 o 6 años en la FEF, Fuerza Amarilla ha pagado todo”, concluyó Aguilar.

Redacción CRE Satelital Paúl Arteaga

Esta nota tiene 262 palabras