Radio CRE

Guayaquil.- En rueda de prensa el Presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, comunicó que la fiesta de presentación del equipo, denominada Noche Amarilla se realizará el sábado 26 de Enero del 2019, aun no se confirma el equipo que jugara como invitado.

Tampoco se conoció a la figura que será la invitada para el acto donde además del partido hay diferentes actividades como show artístico y fuegos pirotécnicos.

Además, el presidente canario indicó que por pedido del técnico uruguayo Guillermo Almada, la pretemporada del equipo se realizará en la ciudad de Montevideo (Uruguay), se tiene previsto que el equipo viaje entre los próximos 5 y 6 de Enero, donde posiblemente también jugaran un cuadrangular en esa ciudad, aun no se confirman los equipos.

Entre otros temas, Cevallos aprovecho para despedir a dos grandes jugadores como lo son: Oswaldo Minda y Segundo Castillo.

En el caso del centrocampista Oswaldo Minda de 35 años le dice adiós al fútbol profesional “ha llegado el momento de despedirme del fútbol profesional” así empezó el jugador que debutó en Sociedad Deportiva Aucas, paso por el Deportivo Quito donde fue tres veces campeón en los años 2008-2009 y 2011, además paso por el Chiva de USA y se retira con la camiseta del Barcelona Sporting Club donde fue campeón en el año 2016, también jugo el mundial de Brasil 2014.

El jugador comentò: “tomé la decisión de dejar el fútbol y de comenzar unos nuevos retos, quiero agradecer a toda la hinchada de Barcelona y a mis compañeros por todo el cariño, disfrute de unos años muy hermosos acá”

Así mismo, Segundo Alejandro Castillo se despidió del Ídolo: “Mis palabras de agradecimiento a todos los que son parte de esta institución, por todo lo que me dieron estos años, me llevo el cariño de todos y de la hinchada, me hubiese gustado ganar más títulos”.

Finalizó diciendo “me voy feliz porque pude vivir lo que es ganar un título con Barcelona, mis palabras de agradecimiento al señor presidente”

Esta nota tiene 341 palabras