Radio CRE

Madrid.- Este domingo se conocerá al nuevo campeón de la Copa Libertadores, los cuadros argentinos de River Plate y Boca Junior, jugarán la final de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, en la primera final jugada en la Bombonera empataron a dos goles por lado.

Luego de los desmanes provocados por hinchas del equipo “millonario” en las calles de Buenos Aires, que ocasionó que la final de vuelta por Copa Libertadores no se disputara, la Confederación de Fútbol Sudamericana (CONMEBOL), tomó la decisión de jugar el encuentro en tierras españolas, específicamente en el estadio Santiago Bernabéu, de propiedad del cuadro merengue.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, realizaron su primer entrenamiento en el complejo de la Federación Española de Fútbol. Aunque es muy pronto para conocer si el once que paró en la práctica sea el equipo que saltará el domingo para enfrentar a River, los Xeneizes no pierden tiempo y se están alistando para la final.

La alineación que armó el “mellizo” en el primer entrenamiento fue con: Andrada, Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Mas; Pavón, Barrios, Pérez, Cardona; Benedetto y Abila.

Está práctica se realizó a puertas abiertas, para que aficionados y prensa deportiva puedan observar sin ningún problema, de ese once que paró el técnico argentino, habrián dos variantes, ingresarían; Olaza y Nández, en lugar de Más y Cardona.

Por su parte, la “banda roja”, arribó la madrugada del jueves a Madrid, su capitán Leonardo Ponzio envió un mensaje la hinchada millonaria, “Mucha gente quedó dolida y eso no lo vamos a remediar con palabras, sino con resultados. Es un acontecimiento único jugar en estas tierras y hay que disfrutarlo” indicó el volante de River.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, realizaran su primera práctica y allí delinearan un bosquejo del once que saltaría el domingo al gramado del Santiago Bernabéu para enfrentar a Boca Junior.

Redacción CRE Satelital Paúl Arteaga

Esta nota tiene 320 palabras