Radio CRE

Guayaquil.- El volante del cuadro eléctrico, Pedro Quiñonez, habló en vísparas del partido más importante para Emelec en la segunda etapa del Campeonato Nacional, los azules viajarán hasta Ambato para enfrentar a Técnico Universitario.

El conjunto millonario, jugará este sábado desde las 12h00 horas locales (17h00 GMT) ante el rodillo rojo, en el estadio Bellavista de Ambato. El “bombillo” no tiene margen de error, tendrá la obligación de sumar al menos un punto y esperar que Liga de Quito, no gane su partido con un margen superior a 4 goles.

El referente del cuadro azul, Pedro Quiñonez, es consciente de lo importante de este partido, además se mostró contento por el compromiso que ha tenido el grupo, “Tenemos que disfrutar este momento, lo hemos ganado porque hemos venido de menos a más, esa es la clave del grupo de cada día hacerse fuerte, ustedes saben que nos ha tocado pasar momentos difíciles, este grupo ha sabido salir de todo esto”.

Los eléctricos se han preparado de la mejor manera para este partido en Ambato, “El equipo esta mentalizado de ir allá jugará con alegría y jugar con mucha responsabilidad” indicó Quiñonez.

“Este partido será una final adelantada, no sirve de nada cuidarse, hay que tirar toda la carne al asador”, manifestó el volante azul.

En los últimos partidos, Quiñonez ha ingresado al cambio y lo ha hecho de buena manera, el esmeraldeño espera ser tomado en cuenta por el técnico Mariano Soso desde el pitazo inicial.

Redacción CRE Satelital Paúl Arteaga

Esta nota tiene 259 palabras