Radio CRE

Guayaquil.- Carlos Luis Morales, junto a su binomio para la Prefectura del Guayas, Susana González, y Edson Alvarado, candidato para la alcaldía del cantón Santa Lucía,  se reunieron en el recinto Cabuyal, para la presentación de los lineamientos del Plan de Vivienda Rural que impulsará la Prefectura del Guayas.

Los candidatos fueron recibidos por habitantes de la zona, y líderes de esta comunidad, donde pudieron mantener diálogos para expresar sus necesidades y preocupaciones a través de la entrega de un petitorio.

“La familia Quintana Mendoza,  gracias a la suma de voluntades hizo  posible  la entrega de una  vivienda, que nos sirve de muestra de lo que se puede hacer cuando la empresa privada, las instituciones  públicas y los ciudadanos hacen posible”.

“Generar vivienda rural es una competencia  de la prefectura del Guayas en la que vamos a trabajar junto a los alcaldes, siguiendo  un el modelo de gestión del Municipio de Guayaquil, como sus proyectos habitacionales Mucho Lote 1 y 2.

Por eso estoy aquí para decirles que vamos a trabajar en conjunto con los alcaldes y de la mano de la empresa privada”, expresó Morales.

“Los habitantes de Santa Lucía deben saber que nosotros vamos a trabajar junto al candidato a la Prefectura del Guayas para poder desarrollar este programa en la zona rural; en la cabecera cantonal como Municipio y donde la necesidad lo amerite”, afirmó Edson Alvarado.

Esta nota tiene 237 palabras