Radio CRE

El presidente Lenín Moreno ya tiene lista la terna para vicepresidente que enviará a la Asamblea Nacional. No será de Alianza PAIS. En la terna hay un periodista, una persona del área social y una del área educativa, dijo. Los nombres los anunciará esta mañana.

Los rostros de los integrantes de la terna propuesta por el presidente Lenín Moreno para ocupar la vicepresidencia de la República son: Otto Sonnenholzner, Nancy Vasco de Maldonado y Agustín Albán.

En cadena radial, el presidente Lenín Moreno anticipó que la terna para designar a su tercer vicepresidente no la integran nadie de Alianza PAIS y que va a redefinir sus funciones.

Presidente Lenín Moreno firmó la terna que enviará a la Asamblea para designar a su tercer vicepresidente de la República.

Ellos son:

Otto Sonnenholzner, economista y propietario de Radio Tropicana.

Nancy Vasco de Maldonado, del sector social.

Agustín Albán, del sector educativo.

Tercer vicepresidente

Extraoficialmente, se había dicho que María Paula Romo y Pablo Campana serían parte de la terna para vicepresidente de la República, pero no sucedió así.

Cabe indicar recordar que ese documento no puede ser remitido hasta que la Asamblea acepte la renuncia de María Alejandra Vicuña y eso será en la sesión que iniciará em pocas horas en la cede de la Asamblea Nacional.

 

Esta nota tiene