Radio CRE

Guayaquil.- La décima Etapa del circuito Ecuajunior  Copa Pentair dejó como ganadores a los tenistas Lucas Yúnez, Alan Sánchez, Santiago Lucio, quienes dominaron en las categorías 11, 13 y 14 años unificado, en el evento que culminó el pasado fin de semana en las canchas de arcilla del Club Nacional de Guayaquil.

“El interés por clasificar al Máster Copa Pentair 2018 se mostró en el ánimo y lucha incansable de los participantes en cada uno de los encuentros.  Al Máster clasifican los 16 mejores jugadores de la temporada y cada partido ganado ayuda a mejorar el ranking clasificatorio”, manifestó el Director de Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias.

RESULTADOS FINALES

CATEGORÍA 11 AÑOS UNIFICADO

Lucas Yúnez a Aaron Viera              6-0, 6-1

CATEGORÍA 13 AÑOS UNIFICADO

Alan Sánchez a Pablo Viera              6-1, 6-2

CATEGORÍA 14+ UNIFICADO

Santiago Lucio a Ana Cristina Álvarez 7-5, 6-0

Los campeones y finalistas obtuvieron la Copa PENTAIR y artículos deportivos, además por participar mejoran su UTR y podrán obtener una beca universitaria en Estados Unidos.   Para el número 1 y 2 del ranking final del XII Circuito Ecuajunior habrá becas de entrenamiento técnico y preparación física en la Academia Núñez Tennis Training en la Florida, la cual es dirigida por Colón Núñez, ex entrenador de Andrés Gómez.

El último torneo de este circuito, considerado el Semillero del tenis ecuatoriano, será el Máster Copa Pentair 2018 a jugarse en el Club Nacional del 13 al 16 de diciembre.

Calendario, convocatorias los próximos eventos, cómo inscribirse, y más información está disponible en: www.ecuajunior.com  y Twitter/Instagram @ecuajuniortenis

La XII  Copa Pentair Ecuajunior es patrocinada por Pentair, Acuamain, NTT, Banco Guayaquil, Banalcar y Revista Estadio Mundial.

Esta nota tiene