Radio CRE

Guayaquil.- Con un aproximado de setenta goles culminó la primera jornada del V Torneo Intercantonal de Fútbol Femenino que se juega a lo largo del Guayas en diferentes escenarios deportivos.

La fecha se inició el pasado 19 de noviembre, pero tuvo que suspenderse la continuidad de la misma ya que coincidió con la organización de la Guayas Cup Internacional, torneo con el que la Dirección de Deportes de la Prefectura rindió homenaje a Guayas por sus 198 años de provincialización. Este viernes 30 se cerró la fecha con emocionantes partidos.

En la categoría de las Sub 14, las Escuelas de Fútbol de Daule, Pedro Carbo, Nobol, Simón Bolívar, Marcelino Maridueña, El Empalme, Colimes, El Triunfo, Naranjal y Jujan, salieron vencedoras en esta primera jornada. Guayaquil Norte, Salitre, Guayaquil Norte y Playas
empataron sus respectivos compromisos.

Mientras tanto, los equipos de Daule, Guayaquil Norte, Pero Carbo, Lomas de Sargentillo, Simón Bolívar, Milagro, El Empalme, El Triunfo, Naranjal, Playas y Durán, se adjudicaron sus primeros tres puntos en la división de las Sub 18. Colimes y Palestina sumaron apenas un punto, merced a su empate.

La segunda fecha se jugará desde mañana martes 4 de diciembre hasta el viernes 7. Los equipos trabajan en sus reductos con el fin de mejorar su ritmo de competencia. Hay renovación en muchos equipos y por lo tanto deben mejorar la coordinación de coberturas y ataque.

Esta nota tiene 211 palabras