Radio CRE

París.- El mediocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, se convirtió en el mejor jugador del mundo, superando a Cristiano Ronaldo y Antonie Griezmann que se ubicaron segundo y tercero respectivamente.

El madridista, se llevó el reconocimiento a mejor jugador de la FIFA y mejor jugador de la UEFA, premio otorgado por la revista francesa France Football, galardón que fue creado en el año 1956.

De esta manera Modric, rompe con la hegemonía que mantenían el astro argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, ambos se habían llevado los últimos diez balones de Oro, cinco para cada uno.

El croata se mostró contento por el premio obtenido y manifestó lo siguiente, “Cuando eres niño tienes sueños y los míos eran ganar títulos, este Balón de Oro es todo lo que yo podía soñar”.

“Algo extraordinario he tenido que hacer en este 2018, el año de todos mis sueños, ser el mejor nunca es fácil, para mí no lo ha sido, he tenido que aprovechar las ocasiones”, indicó el jugador blanco.

El croata, tuvo entre sus logros de este 2018, haber ganado la Liga de Campeones con el Real Madrid y haber sido considerado el mejor jugador de la Copa del Mundo donde su selección fue derrotada en la final ante el combinado francés.

El cuarto lugar fue para el delantero del París Saint Germain (PSG) Kylian Mbappé y en quinta posición quedó el jugador del Barcelona, Lionel Messi.

Redacción CRE Satelital Paúl Arteaga

Esta nota tiene 253 palabras