Radio CRE

Guayaquil.- El técnico actual del Deportivo Cuenca, Dr. Richard Páez, conversó con el staff del Programa “MUNDIDEPORTES”, dirigido por Carlos Ramón Loor, sobre diferentes puntos de lo acontecido dentro del cuadro morlaco durante estos seis meses que el llanero ha estado en la dirección técnica.

Cabe indicar, que el llanero indicó que si la directiva le proporciona los jugadores que seleccionaría para manejar al plantel desde el inicio de la pretemporada, tomaría la decisión de manejar el plantel caso contrario dejaría al plantel.

Al preguntarle sobre que le faltó al plantel para seguir mejorando y haber ganado un cupo a torneos internacionales, el técnico venezolano indicó en CRE Satelital: “Me faltaron siete refuerzos eso es lo que hizo falta, yo ya he hecho un estudio total y absoluto del plantel, ya tengo seis meses con el equipo y en ese tiempo me di cuento de lo que faltó al equipo”.

En una de los consultas al técnico venezolano se le consultó sobre donde se deberá reforzar al equipo para el 2019, a lo que el técnico manifestó: “Es un análisis que yo me llevaré si no continuo, no lo he hecho público, ni siquiera se lo he transmitido a la directiva hasta no confirmar que yo no seguiría como técnico del equipo”, comentaba Richard Páez a CRE Satelital.

Esta nota tiene 238 palabras