Radio CRE

Culiacan.- El equipo del ecuatoriano Vinicio Angulo, Dorados de Sinaloa cumple con la primera parte de su labor para poder llevarse la corona, la revancha no será nada sencilla, San Luis, dejó claro que peleara para coronarse campeón.

Los Dorados de Sinaloa que dirige el entrenador Diego Armando Maradona y el ecuatoriano Vinicio Angulo, derrotaron 1-0 al San Luis en el partido de ida de la final del Ascenso del fútbol mexicano en el que el DT argentino volvió a ser expulsado.

La primera mitad mostró la clara intención del dueño de casa por ir a imponer sus condiciones y tratar de golpear en campo contrario.

Pese a los constantes intentos, la visita supo aguantar los golpes y mantener su puerta vacía. Para la etapa de complemento, Dorados fue suficientemente claro y esto se notó dentro del campo.

A pesar de que el tiempo corría, ellos alcanzaron el gol al minuto 75 el mexicano Edson Rivera abrió el marcador, el ecuatoriano Vinicio Angulo fue el encargado de dar la asistencia, y sigue siendo uno de los jugadores más valioso del torneo, ya que ha vuelto a ser clave en esta jornada con un balón que fue a ganar y acabó como pase.

La final de vuelta será el próximo domingo donde San Luis recibirá a los Dorados que no tendrán al ‘Pibe de Oro’ en el banquillo.

El ganador del torneo tendrá medio boleto para el Ascenso a la Primera división en mayo próximo. Si también se corona en el Clausura su ascenso será directo, sino deberá disputar un partido contra el monarca del campeonato del primer semestre de 2019.

Esta nota tiene 278 palabras