Radio CRE

Quito.- Con mucha espontaneidad y felices de ser parte del XIII MÁSTER DE QUITO, se presentaron este mediodía en Rueda de prensa en el Hotel Sheraton de la capital, el argentino Juan “Pico” Mónaco y el español Feliciano López, quienes se enfrentarán mañana sábado a las 12h30 locales (17h30 GMT) en el Club Rancho San Francisco (Cumbayá).

Acompañaron a los tenistas, el organizador Luis Adrián Morejón, el Gerente Nacional de Negocios de CNT Ing. Telmo Paredes, el presidente de la Comisión de Tenis del Club Rancho San Francisco Xavier Valdez, el Gerente del Club Rancho San Francisco Juan Ramón Egas, el Gerente Comercial de Diners Club Roberto Díaz y el representante de la Secretaría de Educación del Municipio de Quito Alejandro Sáenz,

“Este XIII Máster de Quito tiene un elemento especial, es el homenaje que se le va a realizar a un gran amigo de la casa, Juan ´´Pico’’ Mónaco,  ganador de la Copa Davis, un ex Top 10 del mundo en 2012, nueve títulos ATP y un sin número de logros, pero lo más importante es lo que hay por dentro.  Gracias por estar acá. Este es un partido de amigos”, manifestó Morejón.

“Esta es la tercera vez que vengo a Ecuador. Un país increíble, quedé impresionado por el cariño de la gente es algo que llevo conmigo. Gracias por la oportunidad a Luis Adrián, mañana será un día especial para una gran persona como Juan Mónaco. Espero que se diviertan y sé que Pico me la va a poner muy difícil porque tiene mucho tenis, no  sé porque se retiró”, dijo Feliciano quien es tres años mayor que Mónaco y sigue activo en el profesionalismo.

En tanto que “Pico” Mónaco, se mostró emocionado por su regreso a las canchas. “Es la primera vez que vuelvo a jugar desde que me retiré, tuve propuestas pero no sentía que era el momento.  Me lo propuso Luis Adrián que es amigo y ahora se da la oportunidad. Me ilusione muchísimo y me permitieron elegir también contra quién jugar”, destacó el nacido en Tandil.

“Me he preparado de la mejor forma y estoy muy emocionado de vestirme de tenista aunque sea por unas horas. Disfrutar de esa adrenalina que tanto extraño, estoy muy emocionado y quiero invitar a toda la gente que venga mañana. Gracias Luis Adrián, amigo del alma por permitirme tener este momento”, concluyó el argentino.

Las entradas para el partido “Pico” Mónaco vs. Feliciano López tienen un costo de $20 (veinte dólares) y las pueden adquirir en el único punto de venta, el Club Rancho San Francisco, ubicado en la vía a Tanda Km 1.3, Miravalle, Cumbayá.

Dicha entrada les da acceso a cualquier localidad del estadio, además con la misma podrán participar en la sesión de autógrafos y beneficiarse de sorteos de implementos tenísticos de los jugadores.

El XIII Máster de Quito Copa CNT lo disputarán Feliciano López de España y Juan “Pico” Mónaco de Argentina, en duelo a realizarse el sábado 1 de diciembre a las 12h30 locales en el Club Rancho San Francisco (Cumbayá).

Esta nota tiene 523 palabras