Radio CRE

Quito.- Huawei Ecuador presentó el poderoso HUAWEI Mate 20 Pro, que forma parte de la serie de smartphones más esperada del año. Representando un enorme avance tecnológico para la industria, el HUAWEI Mate 20 Pro significa la cúspide de la innovación en la historia de Huawei, por lo que marca un nuevo estándar para los dispositivos de gama alta en el 2018.

En un evento exclusivo desarrollado en la ciudad de Guayaquil, Huawei Ecuador reveló las principales características y funciones del HUAWEI Mate 20 Pro que incluyen sistema de tres cámaras, una principal RGB de 40MP, una cámara con lente ultra gran angular de 20MP, y una cámara con lente telefoto de 8MP; un procesador Kirin 980, que es el primer procesador comercial manufacturado con el proceso de 7nm; tecnología HUAWEI SuperCharge de 40W y HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, que permite al dispositivo cargarse al 70% en tan sólo 30 minutos, contando además con la certificación de seguridad de TÜV Rheinland.

El HUAWEI Mate 20 Pro cuenta además con una batería de alta densidad con 4,200mAh de capacidad, compatible con la nueva tecnología HUAWEI SuperCharge de 40W, Adicionalmente, el HUAWEI Mate 20 Pro es compatible con carga inalámbrica gracias a la nueva tecnología HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria, así como también cuenta con la función de carga inalámbrica reversa, que permite al HUAWEI Mate 20 Pro funcionar como un banco de carga para los dispositivos compatibles con carga inalámbrica.

Como una expresión del ADN en la serie HUAWEI Mate, los Huawei Mate 20 cuentan con pantallas HUAWEI FullView con una alta proporción entre cuerpo y pantalla alta dando paso a la tecnología 3D Face Unlock, que puede identificar de forma segura el rostro de los usuarios en tan sólo 0.6 segundos, con un margen de error por debajo de uno en un millón

Fernando Mendoza, Gerente de Ventas de Huawei Ecuador, destacó que: “Los smartphones son una importante entrada al mundo digital. El HUAWEI Mate 20 Pro será el mejor aliado de nuestros usuarios gracias a su inteligencia artificial, vida de batería insuperable, y su poderosa cámara. La tecnología 3D Live Maker, permite a los usuarios crear un divertido avatar digital con el cual interactuar.”

La nueva serie HUAWEI Mate 20 está equipada con EMUI 9, la capa de personalización exclusiva de Huawei sobre el sistema operativo Android Pie 9. Usando algoritmos de auto aprendizaje mediante Inteligencia Artificial, así como un sistema de administración de recursos de alta precisión, en conjunto con una interfaz de Android optimizada, EMUI 9 brinda una experiencia fresca, que se mantiene rápida con el tiempo.

Durante el lanzamiento del HUAWEI Mate 20 Pro, Huawei Ecuador presentó el HUAWEI Mate 20 Lite, equipo que lo tiene en exhibición y a la venta en Ecuador.

La fotografía, la comunicación y los juegos son las tres necesidades esenciales que los consumidores tienen para sus dispositivos. Además de contar con un poderoso y versátil procesador, el HUAWEI Mate 20 lite cuenta con 4G RAM y Game Suite, que ofrece una experiencia de juego móvil de alta calidad. Luego, para proporcionar una experiencia perdurable, el HUAWEI Mate 20 lite cuenta con una gran batería de 3750mAh, y es compatible con la tecnología de Carga Rápida de HUAWEI.

Conjuntando un bello diseño, un poderoso desempeño y extraordinarias capacidades para Inteligencia Artificial de siguiente generación, la nueva familia HUAWEI Mate 20 es el mejor aliado para los profesionales que buscan una mejor calidad de vida.

Esta nota tiene 596 palabras