Radio CRE

Samborondón.- A vísperas de Navidad La Universidad Ecotec y “La Unidad Educativa Particular Bilingüe Liceo Panamericano” se unen para organizar su tradicional recorrido deportivo: “Pedaleando por la navidad”.

Esta sexta edición será el domingo 9 de diciembre a las 08h00 locales (13h00 GMT).

El ciclopaseo, tiene la finalidad de recolectar la mayor cantidad de juguetes, los cuales serán entregados a los niños de escasos recursos de los recintos Río Seco, General Gómez, Guachapelí, Los Tutumbez, Santo Domingo, San Antonio, del Cantón Samborondón y así darle la oportunidad para que un niño de escasos recursos, reciba su ansiado regalo de Navidad.

El tradicional evento se realiza con el objetivo de fortalecer un valor fundamental en la formación integral de nuestros estudiantes: la solidaridad con los más necesitados.

En la edición pasada de Pedaleando por la Navidad, se recaudaron más de 2000 juguetes, este año deseamos superar la meta alcanzada.

Los pasos para inscribirse por categorías a partir de los 12 años en adelante en esta sexta edición 2018 son: 1. Elige un juguete para donar. 2. Acércate a Ecotec Campus Samborondón o Liceo Panamericano las 2 sedes. 3. Completa el formulario con tus datos. 4. Dona el regalo, y listo, ya eres parte de “Pedaleando por la Navidad”.

Fecha del evento: Domingo, 9 de diciembre de 2018
Hora de partida: 08h00
Lugar de partida: Liceo Panamericano – Km 3.5 vía a Samborondón
Lugar de llegada: Campus ECOTEC, Km 13.5 vía a Samborondón
Total del recorrido: 10 km.

Esta nota tiene 248 palabras