Radio CRE

México.- Se definieron los cruces para la Liguilla del Fútbol Mexicano, la misma está prevista que inicie este miércoles 28 de noviembre y tendrá la presencia de cuatro futbolistas ecuatorianos, que defenderán los colores de sus distintos equipos.

Los cuartos de final de la liguilla del Apertura Mexicano, se jugará de la siguiente manera: Cruz Azul, de Ángel Mena se enfrentará al Querétaro, los cementeros terminaron en primer lugar en la tabla general del torneo regular con 36 puntos.

Por su parte, la escuadra del América, donde milita Renato Ibarra, que viene de marcar un golazo de tiro libre en el último partido disputado por las “águilas”, se cruzará con los “diablos rojos” del Toluca.

El último campeón Mexicano, Santos Laguna, con Ayrton Preciado en su plantilla, recibirá al Monterrey por el pasa a semifinales de la Liguilla Mexicana.

En la última llave, Tigres de Enner Valencia enfrentará a Pumas, los dirigidos por el Tuca Ferreti, han dominado el fútbol mexicano los últimos años, ganando varios títulos, además en días pasados el club dio a conocer la renovación del contrato de su máxima figura el francés, André- Pier Gignac.

Los nuevos equipos en sumarse a la liguilla del apertura Mexicano en comparación al torneo pasado son: Cruz Azul y Querétaro que coincidentemente se encontraran en una de las llaves de los cuartos de final. Los restante 6 equipos son los mismos que jugaron la Liguilla pasada y que terminara con Santos Laguna como campeón.

Redacción CRE Satelital Paúl Arteaga

Esta nota tiene