Radio CRE

Guayaquil.- El Presidente del CS Emelec, Nassib Neme, conversó de diversos temas con los medios de comunicación, el directivo se mostró cauto con el momento que atraviesa su equipo y considera que los tres partidos que restan serán complicados.

Neme, se refirió al técnico argentino Mariano Sosso, que había sido criticado por el mal funcionamiento de los azules en partidos pasados y que en los actuales momentos parece haber encontrado el rumbo.

“La mejora del rendimiento del equipo está claramente evidenciada en la idea del técnico y la calidad de jugadores que tiene Emelec, rico en calidad y cantidad” manifestó el presidente azul.

El mandatario azul cree que el éxito del bombillo en los últimos años se debe a los buenos técnicos y jugadores que han pasado por el club, “Son técnicos trabajadores todos, los jugadores tienen un compromiso con hambre de gloria que no se cansan de ganar”, concluyó Neme.

El principal dirigente eléctrico, es cauto en analizar el momento que atraviesan los azules y no se consideran ganadores de la etapa, “Faltan nueve puntos por disputar, hay 4 equipos que son nuestros máximos seguidores y hay que respetar a los rivales.

Ante la posibilidad de implementar el Sistema de Video Arbitraje (VAR), en caso de una posible final de campeonato, el directivo millonario indicó, “Desconozco el presupuesto, pero cualquiera que sea su costo nos parece muy conveniente que estén en la final de darse”.

Por último el máximo representante del conjunto azul, se refirió a la posible candidatura de Selim Doumet para Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, “Si Selim Doumet fuese candidato para la FEF, Emelec votaría por él”, concluyó Neme.

El dirigente eléctrico, se reunió esta mañana con los demás Presidentes de los clubes de serie “A” y serie “B”, para tratar temas de la LigaPro y lo que será el torneo del próximo año.

Redacción CRE Satelital Paúl Arteaga

Esta nota tiene 323 palabras