Radio CRE
Foto Archivo

Buenos Aires, Luego de la suspensión del clásico argentino por el partido de vuelta de la Copa Libertadores de América, el Presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio conversó con la prensa en las instalaciones del Monumental de River.

Al ser consultado sobre su primera impresión de todo lo sucedido ayer en las inmediaciones del estadio Monumental de River, el Presidente D´Onofrio dijo: “La primera reflexión es que es una pena enorme. Un River – Boca que está esperando el mundo, por quince inadaptados y por un error de seguridad tenemos que vivir todo esto. Tengo una sensación de dolor, como todo River, porque esto era una fiesta.

Cuando Domínguez me dijo que había decidido postergarlo, yo le dije que estaba de acuerdo. Siempre me habló de postergar y no de suspender, comentaba D´Onofrio Presidente de River

El martes nos vamos a juntar para ver en qué día y en qué hora se juega ese partido en cancha de River y con gente. No me cabe la menor duda de que el partido se va a jugar, analizaba el Presidente de River Plate.

No me cabe la menor duda de que el partido se va a jugar, así lo comentaba el Presidente de  River Plate a la prensa congregada en el Monumental.

Por otra parte, el mandatario del cuadro millonario, manifestó: “Todo lo que quieran agregar al pacto que hicimos ayer, sería una falta de palabra. No tengo ninguna duda de que la final va a ser en River y con gente”.

Es en River y con gente y si Boca apeló, es una sorpresa, finalizaba el Presidente de River.

Esta nota tiene