Radio CRE
Foto ESPN

Buenos Aires.- El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, salió a conversar con los medios de comunicación sobre temas futbolísticos y no sobre temas administrativos.

Aclaró que los jugadores no estaban con el ánimo para jugar este partido por los hechos ocurridos a la llegada al estadio Monumental, ya que tenía a dos jugadores lastimados con escirlas de vidrio y golpeados anímicamente.

“No estábamos en las mismas condiciones que River. Lo que vivimos no tiene nada que ver con lo que debe ser una final de Copa Libertadores. No se podía jugar”, afirma Guillermo Barros Schelotto a la prensa deportiva.

Por otra parte, comentó que lo sucedido lo conocen todos, están los videos, lo que nos tocó vivir en el micro, lo que pasó en el vestuario. Sea River o cualquier otro rival, debemos llegar los dos en la misma situación”, comentaba el mellizo.

El técnico de Boca Juniors, expresó que se encuentra con mucha bronca por lo sucedido y afirmó que no se podía jugar la final de la Copa Libertadores en desigualdad de condiciones.

“Hace un año que estábamos con el sueño de la Libertadores y ayer no tuvimos la previa lógica de una final y hoy tampoco”, manifestaba el estratega argentino.

Traté de que nos enfocáramos en el partido, pero era imposible, finalizaba el técnico de Boca.

Por su parte, el Presidente del cuadro xeneixe, Daniel Angelici, manifestó que: “Unos pocos inadaptados, que son siempre una minoría, terminan arruinando un espectáculo que esperaba el fútbol mundial y esto nos pone tristes”.

“Yo estoy convencido que los partidos se ganan en la cancha, pero también me debo a los socios de Boca y presentamos todos los papeles para que la CONMEBOL revise. Queremos que lean el expediente que presentamos y una respuesta”, comentaba el Presidente de Boca Jrs.

Daniel Angelici aclaró que sus pensamientos son personales, además se debe a la masa societaria de Boca y exigirá a la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL tenga que sancionar estos hechos bochornosos, ya que ha entregado a la gente de la Confederación la documentación por las graves agresiones de los manifestantes del cuadro de River.

Esta nota tiene 367 palabras