Radio CRE
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Guayaquil.- El británico Tim Henman, protagonista del duelo ante el ecuatoriano Nicolás Lapentti en el “Sport is Great Copa Lotería Navidad”, confirmó su arribo a Guayaquil para el viernes 30 de noviembre, llegará en horas de la tarde y a las 20h30 locales (01h30 GMT del sábado), ofrecerá la rueda de prensa junto a Nico.

La cita con los Medios de comunicación será en el Hotel del Parque (Parque Histórico), en la misma el ex número 4 del mundo, compartirá sus experiencias en el tour profesional y rememorará los duelos Copa Davis ante Ecuador.

Además del partido, Henman y Lapentti cumplirán varias actividades en Guayaquil, lo harán durante tres días:

– Viernes 30 de noviembre – segunda rueda de prensa con ambos tenistas a las 20h30 en Hotel del Parque y luego, a las 21h00, cóctel de inauguración.

– Sábado 1 de diciembre – Clínica de tenis con auspiciantes a las 11h00 locales (16h00 GMT) en el Guayaquil Tenis Club (Anexo), almuerzo privado a las 13h30 locales (18h30 GMT) y el partido a las 20h00 locales (01h00 GMT del sábado).

– Domingo 2 de diciembre – clínica de tenis con niños y sesión de coaching a las 10h00 en el Guayaquil Tenis Club (Anexo).

Los aficionados que planeen disfrutar del “Sport is GREAT Copa Lotería Navidad”, pueden adquirir sus entradas en todos los puntos de venta de Ticket show de Guayaquil y el país, además vía on line en su web: www.ticketshow.com.ec

Los boletos tienen un costo de $20,00 (veinte dólares) y les da acceso a cualquier localidad del escenario que tendrá una capacidad para 1.300 espectadores.

Esta nota tiene