Radio CRE

Barcelona.- El volante brasileño del FC Barcelona, Rafinha, manifestó que se encuentra comprometido con el plantel del Barza, después de las declaraciones que ofreciera el padre del jugador manifestando que se marcharía del club español, ya que tiene pocos minutos jugadores en esta temporada.

El también exfutbolista brasileño Mazinho dijo esta semana que la situación de su hijo “es una cosa de locos” y que “no se entiende” por qué no juega más en el elenco culé.

“Soy jugador del Barça y estoy completamente comprometido con el equipo. Mi cabeza está en el FC Barcelona”, dijo Rafinha en un evento en Barcelona.

El centrocampista, que solamente ha jugado un puñado de partidos en lo que va de la temporada, criticó lo dicho por su padre.

“Sus declaraciones fueron equivocadas. Él fue, precisamente, quien me enseñó los valores del esfuerzo y el trabajo para estar aquí”, destacó.

“Lo que más me molesta es que se ponga en duda mi compromiso. Juego con el mejor equipo del mundo, la competitividad es enorme y debo esforzarme y trabajar para tener oportunidades”, agregó.

Esta nota tiene 186 palabras