Radio CRE

Guayaquil.- El “Sport is GREAT Copa Lotería Navidad”, la revancha Tim Henman vs, Nicolás Lapentti, tendrá su lado solidario, pues los organizadores, la Cámara Ecuatoriana Británica con el apoyo de la Embajada Británica, reconocerán la labor de la Fundación Ecuatoriana de Tenis en Ruedas durante el evento a realizarse el 1 de diciembre en el Guayaquil Tenis Club (sede Anexo).

Varios deportistas de dicha Fundación tendrán la oportunidad de a vivir una experiencia única al poder compartir con Tim Henman durante el partido y posteriormente ser parte de la clínica de tenis para niños la cual se efectuará el domingo 2 de diciembre.

“Sesenta y un personas, entre ellas muchos niños juegan activamente en Quito. La idea es empezar a programar el espacio para otras ciudades y tenemos todo tipo de discapacidad. Es una experiencia increíble ver lo que hacen para divertirse y jugar tenis”, destacó Alex Peña, presidente de la Fundación Ecuatoriana de Tenis en Ruedas.

“Tenemos la escuela hace doce años cuyo padrino es Nicolás Lapentti. Somos la única entidad deportiva con discapacidad, para personas con múltiples discapacidades”, anotó Peña. “Estamos agradecidos por el apoyo que nos dará este evento, es de mucha utilidad para nosotros. Poder contar con implementos deportivos, sean raquetas, pelotas, materiales técnicos para la práctica. Muchísimas gracias a la Cámara y a Nicolás por tomarnos en cuenta”.

Los aficionados que planeen disfrutar del “Sport is GREAT Copa Lotería Navidad”, pueden adquirir sus entradas en todos los puntos de venta de Ticket show de Guayaquil y el país, además vía on line en su web: www.ticketshow.com.ec

Los boletos tienen un costo de $20,00 (veinte dólares) y les da acceso a cualquier localidad del escenario que tendrá una capacidad para 1.300 espectadores.

El partido se efectuará el sábado 1 de diciembre a las 20h00 locales (01h00 GMT Domingo) en el Guayaquil Tenis Club (Anexo).

Esta nota tiene 324 palabras