Radio CRE

Medellín.- El técnico ecuatoriano Octavio Zambrano y el ex jugador del Delfín, Luis Luna que milita en el cuadro Deportivo Independiente Medellín, celebraron juntos con sus compañeros la clasificación a semifinales del torneo colombiano, donde Zambrano busca llevar al equipo a su primera final del año.

Deportivo Independiente Medellín, pelea por estar en la gran final de diciembre y hacerse con una estrella de navidad, con la ilusión de estampar su nombre en las páginas del futbol profesional colombiano.

El miércoles 21 de noviembre del 2018, en el partido de ida de las semifinales de la liga colombiana, se jugará en el Atanasio Girardot en Medellín, el ‘poderoso de la montaña’ tratará de llevarse una buena ventaja, como lo hizo ante el Atlético Bucaramanga en los cuartos de final cuando ganó 3-0 en casa y consiguió la clasificación pese a caer 2-0 en el partido de vuelta.

La principal duda del equipo de Zambrano es el delantero Juan Fernando Caicedo, que se perdió el partido de vuelta contra Bucaramanga del sábado pasado por un esguince de ligamento medial en su origen femoral. El equipo médico del Medellín evaluará este martes 20 de noviembre la lesión del artillero para “determinar su presencia” en el duelo de mañana.

Sin embargo, el equipo rojo contará con el centrocampista Andrés Ricaurte, uno de los jugadores más destacados del Torneo Clausura. Además, el jugador ecuatoriano Luis Luna, quien también forma parte de la plantilla, podría participar de los cotejos de las semifinales.

El Tolima, por su parte, viene de eliminar al Independiente Santa Fe por penaltis, La principal baja del campeón vigente de la liga colombiana será la del extremo venezolano Luis “Cariaco” González, que está concentrado con la selección de su país y por ello también se perdió ambos duelos ante el Santa Fe.

Los partidos de vuelta de las semifinales de la liga colombiana se jugarán el domingo 25 de noviembre.

El poderoso Medellín es el equipo más antiguo del fútbol colombiano, suma seis estrellas en su escudo, de lograr este año el campeonato alcanzaría a los barranquilleros.

Cabe recalcar que el DIM en sus filas cuenta con el mejor jugador de los últimos tiempos de la liga Águila, German Ezequiel espera salir campeón con el equipo de sus amores, actualmente es el goleador del certamen con 17 tantos, y quiere terminar el año bien.

Esta nota tiene