Radio CRE

Guayaquil.- El Vicepresidente Financiero de Barcelona Sporting Club, Alfredo Cuentas, manifestó que llegó una comunicación al club, acerca de un posible caso de dopaje de un jugador de la institución y están a la espera de lo que determine la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Llegó una comunicación a Barcelona, estamos esperando que hoy día se trate en Comisión de Disciplina, lastimosamente si se llegase a dar estaremos dolidos porque nosotros no estábamos al tanto de nada de estas situaciones y lamentaríamos mucho por la parte personal del jugador más que por otra cosa”, indicó Cuentas.

El dirigente canario, profundizó más en el probable caso de dopaje del jugador, “Aquí hay una tergiversación de la información, muchos hablaban que Arroyo fue sacado del estadio para no realizarse la prueba, es todo lo contrario, incluso el presidente de nosotros lo acompañó, el jugador tenía en ese momento una lesión”.

“Lamentablemente si ha salido positivo, vamos a ver los resultados, queremos saber que realmente se encontró en el jugador, tendrá el apoyo de nosotros como club, pero más allá de eso es complicado, nosotros no estábamos al tanto de nada”, concluyó el directivo amarillo.

Por su parte el plantel amarillo se prepara para enfrentar este domingo a Independiente del Valle en el estadio General Rumiñahui en Sangolquí, los “toreros” tienen la obligación se sumar tres puntos si quieren seguir en pelea por ganar la segunda etapa.

Redacción CRE Satelital Paúl Arteaga

Esta nota tiene