Radio CRE

Panamá.- Esta noche el balón rodará en el estadio Rommel Fernández en la capital panameña, cuando se enfrenten la selección de Ecuador ante su similar de Panamá en el segundo partido amistoso de ambas escuadras en esta fecha FIFA.

Por esta razón se designó al árbitro que conducirá las acciones del compromiso entre ambas selecciones, Armando Villarreal, árbitro estadounidense, ha pitado partidos de la Major League Soccer y de CONCACAF desde el 2012.

El referí es internacional FIFA desde el 2015 y estará acompañado por Corey Parker como asistente 1 y Jeff Hosking será el asistente 2.

Por partidos amistosos en fecha FIFA, Villarreal ha arbitrado en 6 compromisos, en los cuales ha sacado 15 tarjetas amarillas y hasta el momento no ha exhibido ninguna tarjeta roja. En la Major League Soccer ha dirigido 22 partidos este año, donde ha sacado 75 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas.

Además, el relacionista público de la selección de Ecuador, Víctor Mestanza, a través de su cuenta Twitter , dió a conocer el color del uniforme con el que jugará esta noche el combinado tricolor, la camiseta será la tradicional amarillo, azul y rojo, la pantaloneta y las medias serán de color blanco, esto porque el cuadro Panameño vestirá totalmente de rojo.

El defensor central Gabriel Achilier, envió un mensaje a la afición luego de terminada la práctica de ayer, el jugador del Monarca Morelia, pidió que apoyen a la selección, indicó que este es un grupo joven con el deseo de hacer bien las cosas.

Los dirigidos por el Bolillo Gómez esperan obtener un nuevo triunfo que le permita seguir creciendo en confianza y le dé la posibilidad de mejorar el ranking FIFA.

Redacción CRE Satelital Paúl Arteaga

Esta nota tiene