Radio CRE

Quito.-  Dos marcas ecuatorianas pioneras en calidad e innovación, Moderna y Pacari, presentaron el primer resultado de su alianza, a través de la cual desarrollarán novedosos productos de panificación y chocolate premium, empezando en esta navidad.

En días pasados, en Quito y Guayaquil, con presencia de representantes de ambas empresas, medios y amigos, se develó el “Panettone Moderna Pacari”, el primer producto conjunto donde se suman la trayectoria de panificación y las virtudes del chocolate ecuatoriano más premiado del mundo, respectivamente, para brindar un pan navideño especial para las festividades.

Pedro Vega, Gerente Comercial de Moderna Alimentos, reconoció el esfuerzo del equipo de ambas empresas para desarrollar este proyecto inédito, resaltando la importancia de la alianza para ambas empresas, al compartir la misma pasión por ofrecer alimentos de alta calidad.

Para Santiago Peralta, fundador de Pacari, es motivo de orgullo que nuestro chocolate esté en “el pan de cada día”, dijo al introducir la línea profesional de la marca, que abarca toda una gama de insumos orgánicos de la más alta calidad, ideales para la panificación y la repostería.

Con presencia del equipo de innovación de ambas marcas, los ingredientes principales de este pan de temporada fueron degustados uno a uno por los invitados, hasta finalmente palpar el nuevo “Panettone Moderna Pacari”, inspirado en la suavidad del pan artesanal de Moderna y el sabor único del mejor cacao del mundo. Este exquisito pan navideño incluye cocoa o polvo de cacao al 100% para la masa, y luego chispas o trozos de chocolate al 70% fundido con el manjar de leche del relleno.

El “Panettone Moderna Pacari” es el primero de una serie de novedades exquisitas que ambas marcas tienen previsto desarrollar en adelante, para deleitar a los ecuatorianos. Es una edición limitada para la temporada navideña, disponible desde el 12 de noviembre de 2018, a través de las principales cadenas comerciales.

Esta nota tiene 320 palabras