Radio CRE

Guayaquil.- CyberMonday regresa el próximo 26 y 27 de noviembre. El tradicional evento de comercio electrónico apunta a ofrecer al consumidor los mejores precios y descuentos de los comercios participantes, además de dinamizar la economía local previo a las festividades de Navidad. 

Este evento, organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil desde el 2012, cuenta por segunda ocasión con el apoyo de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico – CECE, alianza que se da con el fin de potenciar el comercio electrónico en el país.

CyberMonday es un evento que se realiza el lunes posterior al día de Acción de Gracias en el mes de noviembre de cada año.  Su factor diferenciador radica en que las promociones de las marcas participantes son exclusivas para esta plataforma digital de compras por internet que los usuarios no encontrarán en locales comerciales.

Ingresando al portal www.cybermonday.ec se podrá acceder a promociones únicas de electrodomésticos, dispositivos móviles, boletos de avión, accesorios para el hogar, joyas y productos de marcas confirmadas como: Banco del Pacífico, Pacificard, Paymentez, Créditos Económicos, Comandato, Latam, Movistar, Despegar.com, TIA, KLM, De Prati, Linio, Colineal entre otras.

CyberMonday es un evento que se realiza el lunes posterior al día de Acción de Gracias en el mes de noviembre de cada año, la Cámara de Comercio de Guayaquil y la CECE Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico han decidido nuevamente replicar este acontecimiento, buscando el acercamiento del público ecuatoriano a las nuevas formas de compra y venta de productos y servicios.

En cuanto a cifras,  la última edición del Cybermonday 2018, que se llevó a cabo en septiembre, se logró llegar a un público objetivo con más de 230.000 visitas a las páginas de los comercios,  por lo que apuntamos a superar la cifra del 2017, que en sus dos ediciones lograron un público objetivo total de 380.000 personas, además de un millón y medio de interacciones en redes sociales.

CyberMonday empezó en el 2012 con dos participantes y en su última edición contó con más de 40 reconocidas marcas.

Esta nota tiene