Radio CRE

Guayaquil.- En rueda de prensa, la M. I. Municipalidad de Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala, anunció los detalles del Calendario de Eventos Oficiales de Guayaquil por Navidad y Año Nuevo 2018.

Se prepara un amplio programa para festejar la Navidad con un sentimiento hondamente cristiano, que convoca a todos a vivir el amor, el perdón y la reconciliación bajo el lema “Guayaquil es mi Destino en Navidad”. Además, se encuentra organizando los eventos que se realizarán en la ciudad para despedir el año 2018.

Con este mensaje invitamos a todos a hacer de Guayaquil su destino en estas fiestas de diciembre  para celebrar con los grandes eventos.

Por primera vez en Guayaquil y en el país se realizará el maravilloso Desfile Navideño de Globos Gigantes, “World Holiday Parade”,  un espectáculo único que sin lugar a dudas sorprenderá a todos, al igual que el tradicional desfile de Macy´s que se lleva a cabo en Nueva York. 

El evento empezará con el corte de cinta por parte de las autoridades y luego se llevará a cabo el recorrido que iniciará a las 16h00 por las calles Av. Malecón Simón Bolívar y Tomás Martínez hasta la Av. Olmedo y se desplazará aproximadamente 2 km. Tendrá una duración de 2 horas. 

30 globos serán manejados por 500 estudiantes, distribuidos en grupos de 30 que serán previamente capacitados por un instructor.

También formarán parte de este maravilloso desfile 300 personajes navideños, academias de danza, instituciones educativas, bastoneras, cheerleaders, bandas acantonadas de la ciudad y 6 carros musicales. 

Para finalizar el desfile, Papa Noel y Mama Noela irán en un bus turístico acompañados por bailarines.

En total participan 1.125 personas. 

El World Holiday Parade cuenta con una importante organización presidida por Jorge Eduardo Pérez, representante para Latinoamérica de la compañía canadiense World Holiday Parade y José Miguel Pérez, Presidente de la Agencia MKTchannel, empresa de marketing deWorld Holiday Parade. 

Es importante destacar que los organizadores del desfile entregarán una importante contribución a la Teletón.

Esta nota tiene 385 palabras