Radio CRE

Guayaquil.- La Prefectura del Guayas, a través de la Dirección de Deportes, está maximizando su radio de influencia en los guayasenses con la realización de la ceremonia de Inauguración del V Torneo de Fútbol Femenino, el arranque del certamen internacional Guayas Cup 2018 y la segunda edición Guayas Corre 5K, todo ello enmarcado en la agenda institucional de agasajos por los 198 años de provincialización del Guayas.

El calendario deportivo empieza este viernes 16 de noviembre con la Apertura del V Torneo de Fútbol Femenino de esta Corporación Provincial. Con la presencia de las selecciones Sub 14 y Sub 19 femeninas de las distintas Escuelas de Fútbol.

El evento se realizará en la cancha sintética de FEDENADOR (Federación Deportiva Nacional del Ecuador), a partir de las 10h00 locales (15h00 GMT).

Al siguiente día, el sábado 17 de noviembre, desde las 17h00 locales (22h00 GMT), los mejores exponentes del balompié juvenil local e internacional que jugarán en la Cuarta Edición de la Guayas Cup, serán agasajados en el Congresillo del citado torneo, donde los organizadores darán a conocer el reglamento y el fixture.  La cita será en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

Finalmente, casi de forma simultánea, los amantes del deporte deberán decidir el domingo 18 de noviembre entre ir a las 08h30 a la segunda edición del Guayas Corre 5K en la Av. Paseo del Parque, en Parque Samanes, o trasladarse hasta las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso para presenciar desde las 09h30 hasta las 13h00 verdaderos duelos futbolísticos entre aguerridos y talentosos jugadores de Ecuador, Colombia y Chile en la nueva versión de la Guayas Cup.

Esta nota tiene 249 palabras