Radio CRE

El evento más importante de tendencias tecnológicas en el mundo, Automation Fair 2018, se inició exitosamente con la presencia de empresas, partners, directivos y ejecutivos ligados a la firma estadounidense Rockwell Automation.

Para esta feria, se convocó a representantes de industrias claves como la minería, manufactura, petróleo y gas, energía, automotriz, consumo y otros sectores, quienes podrán conocer durante estos días del evento las innovaciones más importantes de los rubros en mención.

Blake Moret, CEO de Rockwell Automation, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes e invitarlos a las decenas de actividades, foros, laboratorios, seminarios y sesiones prácticas que la feria ofrecerá durante su desarrollo.

Moret, inició su discurso destacando la importancia de la transformación digital en el mundo industrial y como se ha convertido en una necesidad y obligación para las empresas embarcarse en procesos que apunten al objetivo mayor: “The Connected Enterprise”

Además, el CEO de Rockwell Automation destacó el importante crecimiento de la de la compañía en 2018 y su liderazgo en las diferentes industrias en Latinoamericana. “Las industrias han entendido que la transformación digital es una obligación que no podemos evitar. Liderar este proceso con las soluciones más innovadoras y disruptivas es lo que buscamos en Rockwell Automation” subrayó.

Automation Fair 2018, es el evento mundial más importante dedicado a la automatización industrial. Durante la feria se está mostrando a través de foros, charlas y exposiciones, soluciones y novedades tecnológicas junto con los partners integrantes del programa ‘PartnerNetwork’ que aportan su experiencia y complementan las innovaciones tecnológicas presentadas.

Es importante resaltar que la aplicación de estas tecnologías permite a las empresas acceso en tiempo real a data que antes era impensable e inaccesible, conectar plantas e instalaciones alejadas con dispositivos que le permiten a los líderes tomar decisiones, mejorar procesos y anticiparse a fallas con información privilegiada.

Los asistentes al Automation Fair 2018 tienen la posibilidad de interactuar con más de 150 expositores y acceder a más de 400 horas de actividades educativas donde se podrá conocer lo último en tecnologías, tendencias innovadoras.

En estos días de feria, también están participando de diversas actividades con expertos en producto, aplicaciones e industria. Como si fuera poco, obtendrán más de 100 sesiones técnicas con líderes de la industria y especialistas en productos, además de contar con 20 laboratorios prácticos.

Esta nota tiene 394 palabras