Radio CRE

Guayaquil.- Como un hecho histórico se califica la visita que realizará a la ciudad de Guayaquil el gran entrenador y formador del baloncesto mundial, MILAN MANDARIC, capacitador de la Academia FMP/Estrella Roja de Belgrado mediante la participación en Campus y Clínicas dictadas en diferentes países del mundo durante todo el año; tales como España, Alemania, Italia, Inglaterra, Turquía, Suecia, Argentina, entre otros.

Ahora será el turno para Ecuador, que lo tendrá como grato huésped en la ciudad de Guayaquil en Febrero del 2019 para dictar Charlas a entrenadores y ofrecer un Campus a la niñez y juventud que practican el baloncesto.

Desde ya nuestro agradecimiento a todos los amigos, instituciones y empresas que se están sumando a ésta laboriosa e importante gestión que lleva adelante La Empresa de Eventos Deportivos E. S. V.

Las inscripciones ya están abiertas para los entrenadores, junto a los niños y jóvenes de todo el País que deseen ser parte de las charlas y el campus que ofrecerá el gran entrenador Serbio, MILAN MANDARIC.

Más informes e inscripciones al 0998408029 o al correo enriquesegura20@hotmail.com

El maestro MILAN MANDARIC estará acompañado del talento de formadores del baloncesto nacional como Pablo Zeballos, Elbert Escobar, David Aparicio, Ricardo Sáenz, Sandry Sánchez, Johnny Barragán, Adriano Barrera y Carlos Gorosito.

Esta nota tiene 218 palabras