Radio CRE

Guayaquil. – El argentino nacionalizado ecuatoriano, Marcos Mondaini habló antes del entrenamiento eléctrico en el Polideportivo de Los Samanes y analizó el momento que atraviesa el cuadro azul y las chances que tiene para llegar a disputar la final del campeonato.

“Somos un equipo en construcción y que claramente hemos ido evolucionando como equipo e individualmente también hemos tenido un crecimiento importante, desde que asumió el cuerpo técnico de Mariano (Sosso) el equipo hasta hoy el equipo ha dado muestras claras de evolución”, manifestaba Mondaini.

El volante ofensivo del cuadro azul también se refirió a lo disputado que ha sido el campeonato y que faltando cuatro fechas tenga a cinco equipos peleando por ganar la etapa, “Ha sido un torneo muy parejo, de los más parejos de los últimos años, donde el que menos se equivoque va a tener más posibilidades de conseguir el objetivo”.

Mondaini, abordó el tema de las supuestas llamadas de terceros a jugadores de otros equipos para que disminuyan su rendimiento y salir favorecidos, “Es un tema que se hace repetido, a nosotros no nos afecta en lo más mínimo, estamos acá para jugar al fútbol, nos pagan para defender una camiseta y hacerlo de la mejor manera”.

El jugador del CS Emelec es consciente que aún no se ha ganado nada y que restan 4 partidos ante rivales complicados, “Lo principal hoy es el próximo partido que para nosotros es una final más, después tendremos tiempo para pensar en los demás, no podemos desenfocarnos de nuestro objetivo”.

Por último, Mondaini dió su punto de vista sobre el buen momento que atraviesan los azules, “No hemos llegado al tope, si hemos evolucionado, pero el techo todavía está lejos y vamos a trabajar para seguir creciendo”.

Redacción CRE Satelital   Paúl Arteaga

Esta nota tiene