Radio CRE
Foto Archivo
Guayaquil.- Como parte de su visita a Salitre, el candidato a la Prefectura del Guayas, por el Partido Social Cristiano, el Lcdo. Carlos Luis Morales, visitó junto a Giovanny Almeida, candidato a la alcaldía del cantón, varios barrios de este cantón guayasense.

Carlos Luis Morales, quien recorrió las principales calles del cantón Salitre y recibió el cariño de los habitantes del sector expresó que “hay que trabajar unidos para un cambio. Guayaquil y Salitre son cantones hermanos, no lo vean como un cantón lejano, somos iguales, somos montubios, debemos hacer negocios juntos, si por Guayaquil sale el 85% de las mercaderías no petroleras. Sabemos cuáles son los problemas y dificultades que tienen y viven ustedes hermanos salitreños por eso debemos trabajar juntos por el Guayas que nos merecemos”, afirmó Morales.
El candidato a la alcaldía Giovanny Almeida, dijo que a Salitre le hacen falta muchas cosas y que lograrán muchos cambios con el modelo de gestión que representa el PSC y el Lcdo. Carlos Luis Morales. “Cuando hay un pueblo unido, este jamás será vencido, por eso los invito a trabajar siempre juntos, para lograr lo que nunca se ha podido lograr. Un Salitre que sea productivo y con oportunidades para que nuestros jóvenes y familias no se desintegren y sé que juntos de la manos de Dios y de la mano de ustedes lograremos el Salitre que  nos merecemos”.
En horas de la tarde, Carlos Luis Morales y Daltón Narváez, candidato a la alcaldía de Durán, realizaron una caminata que empezó en la Av. Manuel Cisneros avanzando aproximadamente 60 cuadras. “Nosotros desde la Prefectura del Guayas, trabajaremos de la mano de Daltón, de sus concejales y de la mano de cada uno de ustedes. Quiero que sus hijos vean el Durán del futuro, el que va a trabajar con Guayaquil y con cada uno de sus hermanos cantones. Cuando lleguemos junto a Dalton empezarán a ver cambios desde el primer día, Durán será rescatado, vendrán cambios positivos y ese cambio será con Dalton Narváez”, expresó el candidato a la Prefectura del Guayas.
“Tenemos la plena confianza y seguridad que con Carlos Luis Morales desde la Prefectura del Guayas habrá muchos cambios para nuestro cantón. Trabajaremos juntos en temas de salud, educación y prevención de drogas. Recuperaremos todos los caminos vecinales, puentes y tantas obras necesarias que han quedado abandonadas en los últimos 10 años”. Expresó Daltón Narváez, candidato a la alcaldía de Durán.
Esta nota tiene