Radio CRE

Madrid.- Ante la incertidumbre, si el entrenador argentino Santiago Solari continuará como técnico del Real Madrid, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), confirmó que el cuadro merengue  ha oficializado a Solari como su nuevo director técnico,  lo que garantiza la continuidad del argentino hasta final de temporada.

A falta de confirmación oficial, Santiago Solari ya es entrenador del Real Madrid. Dos semanas después de anunciar al técnico argentino como interino, el club tenía que tomar hoy lunes una decisión definitiva para su banquillo. Según informan las agencias internacionales que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha recibido ya el contrato de Solari.

“Todo está en orden, el Real Madrid se ha hecho cargo de su contrato y no hay ningún problema”, explican fuentes de la Federación a AFP. Lo único que queda pendiente es resolver si Solari continuará tan solo hasta final de temporada o renovará por más tiempo.

El ex jugador del Real Madrid ha tenido un arranque extraordinario con el cuadro blanco, logrando cuatro victorias en sus cuatros partidos disputados, además es el mejor arranque de un entrenador en los 116 años de historia del cuadro merengue.

Solari,  se sumó a una lista de entrenadores que han logrado cuatro victorias consecutivas en su inicio como estrategas del Real Madrid.

Paco Bru                    1934
Enrique Fernández  1953
Vujadin Boskov         1979
José Camacho           2004
Manuel Pellegrini      2009
Santiago Solari          2018 

Otro punto a favor que tiene Santiago Solari, para continuar como entrenador del Real Madrid, es el apoyo de los jugadores que desean que el argentino continúe en el banquillo blanco, jugadores como, Casemiro, Lucas Vázquez o Odriozola,  han manifestado públicamente su intención de que el técnico permanezca al mando hasta final de temporada. “Ahora está el, nos centramos a muerte con él. Por supuesto que queremos que continúe”, indicó Odriozola.

Redacción CRE Satelital   Paúl Arteaga

Esta nota tiene 311 palabras