Guayaquil.- El técnico del Deportivo Cuenca, Richard Páez, habló en rueda de prensa donde despejó varias dudas acerca de los últimos acontecimientos de indisciplina que ha sufrido el equipo morlaco.

El estratega Venezolano, manifestó sobre estos casos de indisciplina por parte de varios jugadores que han sido de conocimiento público. “Ya los actos de indisciplina fueron sancionados y no se han repetido”.

Páez, analizó el tema de la indisciplina en su equipo, “Esto de la indisciplina pasa en la mayoría de equipos profesionales de Sudamérica, la conducta inadecuada pasa en todos lados, hay que sancionar a tiempo para eliminar la indisciplina”.

Los morlacos se preparan para recibir este sábado a Emelec en el estadio “Alejandro Serrano Aguilar”, por eso Páez,  se enfoca en armar el mejor equipo para enfrentar a los azules, “Emelec es un rival que está peleando el torneo, es un rival que le cuesta ganar partidos de visitantes. Nosotros vamos a seguir en nuestra tónica y con ganas de vencer a Emelec”.

Además el venezolano, se refirió a la reunión que mantuvieron los directivos del Cuenca por los malos resultados del equipo en las últimas fechas. “Toda reunión interna es para asumir responsabilidades, es importante entender eso, lo que viene ahora es un trabajo de equipo competitivo, algo hay que hacer para cambiar los resultados que está obteniendo el Deportivo Cuenca”.

“Las comisiones de fútbol es para directivos entre ellos conversan hablan porque un equipo juega bien o no, es positivo que confronten, al final nosotros asumimos nuestras responsabilidades. Yo no he participado de esas reuniones, sigo manteniendo mi forma, mi identidad futbolística, eso nadie me va a imponer”.

Redacción CRE Satelital  Paúl Arteaga

Esta nota tiene 285 palabras