Guayaquil.- Las Comisiones del Comité Olímpico Ecuatoriano ‘Deporte para Todos’, ‘Deporte y Medio Ambiente’ y ‘Mujer y Deporte’ se unen para formar parte de la Feria REDI, una iniciativa del Programa Educativo de la Fundación Malecón 2000 que busca concienciar a través del deporte y el cuidado del medio ambiente.

El COE y sus comisiones tendrán presencia en la feria este sábado 10 de noviembre de 16:00 a 18:00 en la explanada de La Bota del Malecón del Salado (av. Nueve de Octubre), con una exhibición deportiva de las disciplinas de lucha, bádminton y karate.

En el evento estarán presentes nuestros medallistas internacionales como el vicecampeón olímpico de la juventud en lucha grecorromana Jeremy Peralta y la karateca Priscilla Lazo, Embajadora de Ecuador en los JJ.OO. de la Juventud Buenos Aires 2018.

Los asistentes podrán participar de nuestras demostraciones deportivas y llevarse premios de nuestros auspiciantes, que también estarán en el evento: Laboratorio Seres, Hotel Sonesta y Marathon Sports.

La feria además contará con charlas ambientales desde las 12h00 locales (17h00 GMT) en las que se hará consciencia sobre el reciclaje y la conservación de los ecosistemas.

Ven con tu familia y amigos y sé parte de esta iniciativa llena de mucho aprendizaje y diversión. Feria REDI, ‘Juntos por el deporte y Medio Ambiente’.

Esta nota tiene 227 palabras