Foto Archivo

Guayaquil.- Carlos Luis Morales y Susana González, candidatos en binomio para la Prefectura del Guayas realizaron un puerta a puerta al norte de la urbe porteña, con el objetivo de escuchar y levantar información de las necesidades que aquejan a la ciudadanía.

El recorrido inició a las 17h00 locales (22h00 GMT) desde el Centro de Salud Francisco Jácome avanzando aproximadamente 40 cuadras de este populoso sector. Los candidatos a la Prefectura del Guayas saludaron a las familias quienes expresaron el apoyo total a sus candidaturas.

Carlos Luis Morales, quien compartió su alegría y cariño con los habitantes de la Cooperativa Gallegos Lara, expresó que la Prefectura tiene la obligación de trabajar con todos los cantones y municipios de la provincia del Guayas.

“Tenemos que trabajar de la mano del Municipio de Guayaquil, porque esta ciudad es un cantón muy importante  de la provincia del Guayas. El prefecto debe trabajar con todos los cantones, trabajaré con Cynthia Viteri en conjunto, firmando convenios. Crearemos escuelas de fútbol, instalaremos clínicas móviles para el bienestar de todos los guayaquileños y así construir juntos el Guayas que nos merecemos”, afirmó Morales.

Esta nota tiene 191 palabras