Guayaquil.- El volante del CS Emelec, Pedro Quiñónez, conversó con los medios de comunicación, analizó el momento que atraviesa el cuadro azul y dio detalles de cómo se están preparando para afrontar estas últimas 5 fechas que restan del campeonato.

Quiñonez, que estuvo alejado de las canchas por una lesión y que en el ultimo partido de Emelec reapareció en la banca de suplentes, se  refirió a la competencia que existe y lo difícil que está ganarse un puesto en el equipo titular, “ cada vez se le hace más difícil al profe hasta para elijir los 18, la competencia está pareja”.

El referente de Emelec, tuvo palabras de elogio para el trabajo del entrenador argentino, Mariano Sosso “A uno que viene de una lesión, es bueno que el técnico te de esa importancia. El no tiene presencia para nadie, el que ve mejor durante la semana lo considera para el equipo titular o entre los 18 concentrados”.

Para el volante azul, es importante que todos estén comprometidos para alcanzar el objetivo que es ganar la segunda etapa. Quiñonez, considera que la plantilla está unida, a diferencia de lo que fue el inicio del torneo. “ En el equipo somos una mezcla de experiencia y juventud, estamos en esa misma línea, que quizás con otros técnicos se presentaba de otra manera”.

El jugador de Emelec, no considera que sean favoritos para ganar la etapa, sin embargo está convencido en el plantel que tienen y las ganas que ve en los entrenamientos que le permiten ilusionarse con ganar la segunda etapa y disputar la final con Liga de Quito.

Redacción CRE Satelital   Paúl Arteaga

Esta nota tiene 281 palabras