Guayaquil.- El jugador de Barcelona, Michael Arroyo, habló con los medios de comunicación antes del entrenamiento matutino, donde manifestó que será operado de su rodilla por un problema en los meniscos.

“Conversé con el Dr. Auad y el Dr. Peralta y tomamos la decisión de operarme porque se puede complicar más esa lesión que tengo en mi rodilla”, el volante canario, indicó que después de el clásico intento recuperase lo más rápido posible pero no funcionó.

“En América (México) hace dos años y medio me limpiaron los meniscos, pero creo que con el pasar del tiempo he sufrido una lesión, allí mismo”. “El Dr. Auad me dijo que había dos opciones, seguir pero se me podía complicar o parar y operarme”. Indicó Arroyo.

El volante ofensivo del cuadro amarillo, aclaró que la decisión de operarse la conocen los dirigentes, cuerpo técnico y su representante, “Uno se debe al club, ellos están enterados de todo lo que va a pasar, mi representante (José Chamorro) también conversó con ellos, él tuvo el acercamiento con el profesor Almada”.

Ante la consulta del tiempo de recuperación que le llevará esta operación, el jugador expresó, “El Dr. no me ha dicho aún el tiempo de recuperación, eso se verá con el pasar del tiempo. En América cuando tuve alrededor de un mes, diez días cuando me limpiaron la rodilla”.

Arroyo, también se refirió al momento que atraviesa el cuadro canario y analizo las chances que tiene el equipo de ganar la segunda etapa, “ Los compañeros están dejando todo en todos los partidos y creo que el torneo aún está peleado. Barcelona tiene que ganar los 5 partidos y de ahí esperar que algún equipo se caiga, estoy seguro que se van a caer”.

Redacción CRE Satelital   Paúl Arteaga

Esta nota tiene 302 palabras